¿Cuándo se aplica la renuncia de responsabilidad?

La renuncia de responsabilidad se aplica cuando se visita el sitio web de un país específico. ¿Quién es propietario de este sitio web? BENMONZ S.A. La dirección de la casa matriz de BENMONZ S.A. es la siguiente:

  • BENMONZ S.A
  • Paraná 749 Piso 3 Depto B - CABA – Argentina

¿Necesito saber algo más?

BENMONZ SA opera conforme la legislación vigente en Argentina. Por dicha razón, este sitio web y toda la información publicada en este sitio se rigen por el derecho Argentino. Cualquier conflicto que pudiera surgir en relación con este sitio web y su contenido se dirimirá ante los Tribunales competentes en Argentina.

¿Necesito saber algo más antes de visitar el sitio web?
  • No damos sugerencias
    El sitio web sólo contiene información general. No decimos qué o qué no puede hacer. BENMONZ SA no asume ninguna responsabilidad por daños y perjuicios que se pudieran sufrir por utilizar programas de cálculo o contenidos que BENMONZ SA ofrece a través de sus sitios web. Cualquier decisión que se tome sobre la base de la información incluida en el sitio web, será por exclusiva cuenta y riesgo del usuario. Para mayor información, consulte nuestra política de privacidad. Si desea contactarse con BENMONZ SA, sírvase completar el formulario de contacto.
  • Disponibilidad del sitio web
    BENMONZ SA garantiza que el sitio web comercial está disponible en cualquier momento. Sin embargo, pueden producirse circunstancias que impidan que el sitio web esté disponible durante determinado tiempo. BENMONZ SA no asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida que se pudiera sufrir por esto.
  • Errores en el sitio web
    BENMONZ SA se esfuerza para que la información vertida en su sitio web comercial sea confiable y esté actualizada. Sin embargo, pueden producirse errores u omisiones. BENMONZ SA no responde por daños y perjuicios que pudieran ocurrir por eventuales problemas que fueran a causa o fueran inherentes a la información suministrada a través de Internet, tales como roturas, interrupciones, errores o retardos en la provisión de información y servicios por parte de BENMONZ SA.
  • Legislación local
    BENMONZ SA maneja y mantiene este sitio web desde Argentina y, por ende, no puede garantizar que la información que se ofrece en el sitio sea aplicable para su uso en o desde otros países. Si se utiliza este sitio web fuera de Argentina, el visitante es el responsable de cumplir con las leyes locales aplicables.
  • Abuso
    En este sitio web no está permitido que su comportamiento perturbe a otros visitantes, comprometa el funcionamiento de este sitio web o afecte su software.

Contacto

Los mensajes que se envían a BENMONZ SA por correo electrónico o a través de alguno de los formularios incluidos en este sitio web pueden ser interceptados o manipulados por terceros. Por dicha razón, BENMONZ SA sugiere que no envíe ninguna información confidencial o sensible por correo electrónico. Si opta por este modo de enviar mensajes a BENMONZ SA, será por su propia cuenta y riesgo. BENMONZ SA no garantiza que los correos electrónicos u otros mensajes enviados digitalmente se reciban y se procesen. BENMONZ SA no asume responsabilidad por cualquier consecuencia derivada de errores ni por recepciones o procesamientos lentos. Derechos de propiedad intelectual. BENMONZ SA o el propietario original, respectivamente, mantienen todos los derechos (incluyendo los derechos de autor, derechos de base de datos, marcas comerciales, logotipos y cualquier otro derecho de propiedad intelectual) que estuvieran relacionados con la información, textos, gráficos, fotos e ilustraciones publicadas y con aquellos que se relacionan con el diseño del sitio web. Sujeto a cualquier excepción legal, está prohibido la reproducción (incluyendo ‘framing’), poner a disposición de terceros o publicar cualquier elemento del sitio web sin la previa autorización escrita de BENMONZ SA.

Sitios web de terceros

En nuestro sitio web nos remitimos a otros sitios, por ej., por medio de un hiperenlace. Haciendo clic en dichos enlaces se llega a los sitios web de terceros (otros dominios). BENMONZ SA no verifica la información de estos sitios de terceros y no responde por ellos. Nuestra política de privacidad no se aplica a los sitios web de terceros.

Hiperenlaces

Para el uso de hiperenlaces a (cualquier página de) este sitio web se requiere la previa autorización escrita de BENMONZ SA. BENMONZ SA no rechazará la autorización sin causa justificada, salvo que BENMONZ SA considere que el contenido, la imagen o la reputación del propietario del sitio web no correspondan con la reputación de BENMONZ SA, sus servicios o cualquiera de los contenidos de su sitio web. Enmiendas BENMONZ SA se reserva el derecho de enmendar en cualquier momento y sin previo aviso las disposiciones del presente aviso legal